FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Charlotte Belew

Charlotte Manga

Kanji シャルロット・ブリュー
Rōmaji Desconocido
Alias/Apodos Tyrant Rex
Debut
Anime Episodio 1
Manga Volumen 1 - Capítulo 1
Novela Ligera Volumen 1
Información Personal
Género 9px-Femenino.png Femenino
Estado Activo
Edad 17
Cumpleaños 31 de Mayo
Sangre B
Marioneta Sigmund
Color de Cabello Rubio
Color de Ojos Azules
Tipo Humano
Familia Henriette Belew (Hermana menor)
Ocupación Titiritera
Seiyū
Japón Megumi Takamoto

Charlotte Belew (シ ャ ル ロ ッ ト · ブ リ ュ ー) es titiritera de Sigmund. Ella es uno de los mejores estudiantes de la Academia. Aspira a ser el Wiseman, por lo que ella se niega a hacer amigos porque no quiere sentirse mal por ir en contra de ellos .

Apariencia Editar

Ella tiene un largo cabello rubio y sedoso, lleva un tam azul claro con una cinta roja en él, y sus ojos son azules.

Personalidad Editar

Charlotte es una chica solitaria que no tiene amigos y se mantiene alejada de todos, porque al final va a luchar contra ellos. Hasta que conoció a Raishin y conoce el significado de tener amigos es mejor que estar solo. Ella y Raishin son muy cercanos, demasiado cercanos para Yaya. Parece que ella tiene una fuerte atracción hacia Raishin como evidencia, ella dijo en el episodio 11 del anime a Sigmund, que antes de conocer a Raishin nunca fue feliz, y empezó a llorar cuando estaba pensando en él.

Historia Editar

La familia Belew era muy popular debido a su talento en hacer títeres, ellos vivieron con muchos automaton quienes trataban como a su familia. Pero un día, el perro casero de Charlotte, atacó a un chico de la familia real y debido a ese incidente la familia Belew fue despojada de su rango, forzados a entregar su territorio y la mayoría de sus automatons fueron desmantelados. Después de eso, los padres y hermana de Charlotte desparecieron mientras ella estaba en el extranjero. Al pasar el tiempo ella fue expulsada de la escuela. El hecho que su automaton causara que su familia se desintegrara es una gran carga para ella.