FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Frey

Frey Manga

Kanji フレイ
Rōmaji Desconocido
Alias/Apodos Desconocido
Debut
Anime Desconocido
Manga Desconocido
Novela Ligera Desconocido
Información Personal
Género 9px-Femenino.png Femenino
Estado Activo
Edad Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Sangre Desconocida
Marioneta Rabi
Color de Cabello Gris/Plateado
Color de Ojos Cereza
Tipo Humana
Familia Loki (Hermano menor)
Ocupación Titiritera
Seiyū
Japón Kana Asumi

Frey (フ レ イ) no es una persona muy competente. Ella incluso se las arregló para atraparse a sí misma en una trampa que ella puso para Raishin.

Su corazón ha sido aumentada con circuito de magia para que le permita dirigir un mayor flujo de magia a Rabi.

Frey es una forma abreviada de Freya, uno de los dos hermanos que representan a los dioses de la mitología nórdica.

Apariencia Editar

Ella tiene el pelo gris/plateaddo, ojos de color cereza, una esbelta figura combinada con unos grandes pechos, lo que hace que Yaya y Charlotte se pongan celosas. Lleva cintas en cabello. Su traje consiste en una falda negro, ligueros, medias, una de manga larga blusa blanca y una capa púrpura con un tobogán de oro cerrando alrededor de su cuello. Loki y Frey tienen emblemas en las diapositivas que sujetan sus capas. El emblema que parece ser para D-Works.

Personalidad Editar

Frey es bastante torpe e inepta a quedar atrapada en sus propias trampas que fija para Raishin, la mayoría del tiempo ella duda de sí misma, debido al hecho de que ella piensa que su hermano es mejor que ella. Más tarde ella se vuelve más asegura de sí misma después de que su hermano le protege. También parece que ella tiene afectos hacia Raishin comprobado por las palabras de su hermano diciendo que él a lo mejor sea "Familia algún día", mientras que él estaba discutiendo Raishin.

Historia Editar

Los padres de Frey fueron asesinados en secreto por el Director Bronson durante una actuación en directo en las Américas.