FANDOM

News-1401301615-c001

Komurasaki (小 紫?) Es la hermana menor de Yaya, una marioneta creada por Shouko, es única ya que crecerá en tamaño a medida que envejece, como lo haría un niño humano normal.

Ella tiene la habilidad "Yaegasumi", a diferencia de Kongouriki de Yaya. Mientras que su hermana tiene una defensa absoluta, Komurasaki puede usar su habilidad para ocultarse o aislarse e incluso alterar la percepción del enemigo, lo que la hace extremadamente útil para escabullirse a las fortalezas enemigas. En el anime, esto se conoce como "Turbid Haze", los sentidos activos de Yomi (habilidad sónica de murciélago) son capaces de detectarla.

Apariencia Editar

Komurasaki tiene una figura de lolita, pero eventualmente llegará a ser una mujer adulta algún día debido a su singularidad de crecer medida que envejece. Ella tiene un cabello rojo que está atado en twintails. Al igual que sus hermanas, también usa un kimono (una vestimenta tradicional japonesa), una rosa con una corbata roja atada a su cintura.

Personalidad Editar

Ella se muestra como una chica despreocupada, pero tiene confianza ya que su habilidad no se parece en nada a las de sus hermanas, Irori, cuya habilidad puede controlar el hielo y el tiempo, una gran habilidad de ataque a distancia y Kongouriki de Yaya que puede convertirla en la última gran potencia de combate cuerpo a cuerpo. En cambio, su habilidad requiere que trabaje en las sombras, confiando en la suerte y la agilidad.

Sin embargo para mejorar sus habilidades, Raishin le enseñó a empuñar una daga para protegerse cuando se encuentre en peligro.

HistoriaEditar

Komurosaki y sus dos hermanas títeres son creaciones de Shouko, o en otras palabras, Shouko se podría considerar su madre.

  • Komurasaki es uno de los dos personajes que tiene el pelo rojo.
  • Ella es actualmente el único personaje que tiene twintails..
  • A diferencia de sus hermanas, Komurasaki usa un kimono sin mangas.
  • Al igual que su hermana Yaya parece que Komurasaki está enamorada de Raishin y menciona que ella quiere casarse con él, lo que hace que Yaya sea comporte extremadamente celosa ya que también quiere casarse con Raishin.

Irori, Yaya y Komurasaki representan nieve, luna y flor de cerezo, referencia al conejo de nieve saltando a la luna.

Setsugetsuka