FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Soy una persona tolerante. Pero hay tres cosas que no puedo perdonar: Que me den órdenes. Que se pongan en mi contra. Y por último la escoria que hace llorar a mi hermana.
— Loki en el Volumen 6 - Capítulo 28 del manga.
Loki

Loki Manga

Kanji ロキ
Rōmaji Desconocido
Alias/Apodos Desconocido
Debut
Anime Desconocido
Manga Capítulo 16
Novela Ligera Desconocido
Información Personal
Género 14px-Masculino.png Masculino
Estado Activo
Edad Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Sangre Desconocida
Marioneta Cherubim
Color de Cabello Gris/Plateado
Color de Ojos Cereza
Tipo Humano
Familia Frey (Hermana mayor)
Ocupación Titiritero
Seiyū
Japón Nobuhiko Okamoto

Loki (ロ キ) es el hermano menor de Frey y el titiritero de los Cherubim. Su corazón ha sido aumentada con un circuito de magia que le permita dirigir un mayor flujo de magia a Cherubim. Loki es herido en combate después de que él y Raishin pelearan en equipo contra el Director Bronson. Salen victoriosos, pero resultan heridos y obligados a recuperarse en la enfermería.

Apariencia Editar

Él está en sus años adolescentes, lleva una capa sobre su ropa de la Academia que le llega hasta los tobillos y se sujeta con una diapositiva con un emblema, tiene el pelo gris plateado, y porta una mirada feroz en su rostro la mayor parte del tiempo.

Personalidad Editar

Loki es muy tolerante, pero le molesta que le digan que hacer. Quiere mucho a su hermana, aunque no lo demuestre.

 Historia Editar

Los padres de Loki fueron asesinados en secreto por el Director Bronson durante una actuación en directo en las Américas.