FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Raishin Akabane

Raishin Manga

Kanji 赤羽 雷真
Rōmaji Desconocido
Alias/Apodos Desconocido
Debut
Anime Episodio 1
Manga Volumen 1 - Capítulo 1
Novela Ligera Volumen 1
Información Personal
Género 14px-Masculino.png Masculino
Estado Activo
Edad 17
Cumpleaños 23 de Agosto
Sangre A
Marioneta Yaya
Color de Cabello Desconocido
Color de Ojos Azules
Tipo Humano
Familia Tenzen Akabane (Hermano mayor)
NadeShiko Akabane (Hermana menor)
Ocupación Titiritero
Seiyū
Japón Hiro Shimono

Raishin Akabane (赤 羽 雷 真) Es el principal protagonista masculino de la serie, titiritero de Yaya y sirviente de Shoko.

Apariencia Editar

Raishin tiene el cabello castaño y ojos azules de un tono gris de acero ligero. Lleva el traje estándar de la academia, una camisa blanca de manga larga con puños negros, bajo un chaleco negro con rayas blancas, que se sujeta a su cuerpo mediante correas de cuero sobre sus hombros. Sus pantalones son de un color gris claro y él lleva un gran cinturón marrón para llevar una bolsa en la cintura, en donde tiene muchas herramientas y trucos.

Personalidad Editar

Raishin es extrovertido, afable y hace todo lo posible para ayudar a todos, pero cuando Tenzen destruyó el clan, su personalidad sufrió de un cambio importante. Después de haber sido tomado bajo el ala de Shoko, desesperanzo Raishin a menudo era impaciente o egoísta.

En la academia, por la personalidad de Raishin rápidamente se hizo amigo de Charollete Belew, aunque eran enemigos unos momentos antes, e incluso la ayudó cuando ella estaba en problemas después de entender su historia. A pesar de que Raishin es bondadoso, su odio por Tenzen sale a la superficie de vez en cuando.

A pesar de la apariencia de Raishin, él es bastante inteligente y al conversar con la gente, Raishin es muy atento y piensa bien antes de hablar y parece prudente en torno a los que percibe como peligroso. Él es también un renegado que rompe las leyes e incluso ayuda a sus antiguos enemigos si así puede ayudar a contribuir en su venganza.

Posiblemente debido al estilo de lucha del clan Akaban, Raishin es alguien altamente calificado y observador que puede analizar la capacidad del oponente y su debilidad en alta velocidad. 

Raishin también trata a las autómatas como iguales a los seres humanos, garantizando siempre la protección y seguridad de su autómata, a pesar de los autómatas se crean para proteger a los humanos. Él se preocupa por Yaya en múltiples ocasiones, siempre asegurándose de que está bien durante y después de una batalla. Intenta tratar a todos de manera justa y se va a enojar si alguien es tratado injustamente.

Historia Editar

Raishin nació en el clan Akabane (赤 羽 一 門), junto con su hermano Akabane Tenzen (赤 羽 天全) y su hermana Akabane Nadeshiko (赤 羽 撫 子). A diferencia Tenzen, Raishin no nació con el don de ser un titiritero, y con frecuencia se está comparando con el talento inigualable de Tenzen. Como tal, Raishin siente que no tiene talento con autómatas, y con frecuencia a escondidas iba al Dojo de Kenjutsu, donde aprendió las formas de la espada. Con el pasar del tiempo su padre se impacientó de su comportamiento y exilio a Raishin del clan.

Raishin vivió en el dojo y practicaba la esgrima, hasta que un día, de repente Tenzen quemó al clan y masacró a todos, incluyendo a su hermana. Raishin, incapaz de defenderse después de ser derrotado de un solo golpe y con su espada destrozada, profundamente arrepentido de no haber elegido el camino del titiritero, cuando la casa de su familia se quemó y sus familiares sacrificados, estaba afuera tratando de controlar una pequeña muñeca hecha de madera. Le costaba tanto controlar la muñeca que comenzó a toser sangre. En ese momento Shoko llegó y encontró Raishin medio desnudo en la nieve. Shoko luego procede a mostrarle a Yaya, una de sus marionetas más preciadas, y le dio a elegir: Continuar como él es y morir en la nieve, o aceptar la oferta de ayuda de Shoko. Él eligió vivir y controlar a Yaya y convertirse en un sirviente de Shoko. Poco después, se sometió a un entrenamiento con el Ejército japonés para convertirse en un agente encubierto. Después de varios años, dejó de ir a la escuela de títeres para intentar ganar el puesto de próximo presidente sabio para poder vengar la muerte de sus familiares.