Fandom

Wikia Unbreakable Machine-Doll

Inicio

8páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
Bienvenidos a Wikia Unbreakable Machine-Doll
Esta Wikia fue creada con el propósito de recolectar información sobre el manga/anime Unbreakable Machine-Doll. Todos pueden editar en esta Wikia. Hay 8 artículos desde Mayo del 2015.
Contenidos
Argumento
Durante el siglo 20, junto con los avances tecnológicos, los científicos fueron capaces de desarrollar magia sofisticada. La combinación entre la ciencia y la hechicería dan como resultado el Machinart, circuitos elaborados a partir de hechizos que se colocan en objetos para darles vida e incluso personalidad. Fue desarrollado como un arma militar y ahora se ha extendido por todo el mundo. Raishin Akabane es el protagonista de esta historia, un joven titiritero japones que viaja hacia la Real Academia de Machinart de Inglaterra, Walpurgis, para estudiar en ella. Acompañado por la bella adolescente Yaya, quien es en realidad una autómata especializada en el combate cuerpo a cuerpo creada por el propio Raishin, planea alzarse como el mejor estudiante de su clase. En la Academia, hay un torneo de combate exclusivo a los mejores 100 estudiantes y sus autómatas, para decidir a quién se le otorga el título de Sabio, el más grande titiritero.
Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Encuesta
¿Cuál es tu personaje favorito?
 
6
 
4
 
1
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0

Alianzas
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Solicitar alianza
Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Invierno 2016
Spotlights Febrero 2016

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Wiki al azar